El congreso de Mission-Net es un evento pan-europeo que se realiza cada dos años en Alemania. En el, se reúnen organizaciones, facultades, instituciones, y participantes de todas partes del mundo, para debatir y compartir sobre un estilo de vida misional que sea practico y sencillo en la vida de todo creyente. En el ultimo llegamos a ser mas de 3000 jóvenes de hasta 40 países distintos de Europa compartiendo de un momento transformador y edificante.

Desde España también hubo la participación de un grupo de jóvenes que vivieron varias experiencias gratificantes y motivadoras acerca de la Misión de Dios y su importancia en la vida diaria.

Creemos que el Congreso de Mission-Net, ademas de una herramienta útil, es una oportunidad para compartir de la experiencia de otros jóvenes de otras partes del mundo con las mismas inquietudes acerca de la Misión de Dios, ademas de descubrir en el Global Market acerca de las muchas organizaciones que trabajan en la misión desde aspectos muy amplios de la misión.

Te invitamos a participar de este ultimo congreso, que sera en Offenburg, Alemania, desde el 28 de Diciembre al 2 de enero. Este año queremos irnos juntos como familia desde Barcelona, y estamos trabajando duramente para crear becas y reducir los gastos del viaje. Si te apuntas somos mas, y puedes ayudarnos! 

Anuncios