Todos los participantes y los miembros del equipo de servicio se alojan en grandes dormitorios. Estos están bien ubicados y muy cerca de las salas de exposiciones. Uno de estos alojamientos también es una escuela local cercana (distancia a pie de no más de 15 minutos). Este “camping de interior” se convierte así en una aventura mochilera en la que el reto se encuentra en ser feliz mientras se sobrevive de un alojamiento sencillo! Créenos al finalizar el día estarás tan cansado  por el cumulo de actividades que dormirás a pierna suelta.

accommodation1

Todo el mundo es responsable de traer su propio saco de dormir. Para mayor comodidad también puedes traer una almohada.
Si desea aún más comodidad, te invitamos a organizar un alojamiento alternativo por ti mismo. Sin embargo, ten en cuenta que no habrá reducción de costos a tu cuota de inscripción! La cuota de inscripción incluye alojamiento comida y dormitorio.

Alojamiento Alternativo: Dependiendo de qué tan cerca quieres estar al congreso, contando con la cantidad que deseas invertir aparte la inscripción, y el nivel de confort y estilo que buscas, hay varias opciones disponibles en la ciudad y alrededores de Offenburg. Estamos en el proceso de organizar y ultimar algunas ofertas especiales con hoteles y albergues locales. Estos serán publicados en el sitio web oficial de Mission-net muy pronto.
También hay una lista completa de hoteles en Offenburg que se puede encontrar aquí. Sin embargo, solo esta disponible en alemán por el momento.

Hemos organizado un trato especial con el albergue juvenil local, Schloss Ortenberg. que se encuentra a los alrededores de Offenburg. Cuando el tiempo es despejado, hay una maravillosa vista del campo se puede ver el río Rin  de camino a Estrasburgo.
Precio (como participante o servicio integrante del equipo del Congreso Mission-Net): 27,00 € para la primera noche; después de esa noches a 24,50 € (IVA incluido)
Ten en cuenta que el alojamiento en el albergue juvenil se encuentran dormitorios unisex. Misión-Net ha reservado todo el albergue. Las camas se pueden reservar por correo electrónico o llamando al albergue. Se tiene que indicar siempre el código de reserva “Mission-Net”.

Los datos de contacto son: info@yugendherberge-schloss-ortenberg.de o +49 (0) 781 31749. Si deseas compartir una habitación con tus amigos por favor reservar la habitación juntos.

Hay algunas habitaciones dobles disponibles para parejas y familias con niños.

Por lo demás, estamos a tu disposición si necesitas mas informacion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s