A pesar de que estarás rodeado por miles de personas para desenvolverte y perderte, si lo deseas, también consideramos que todas las personas son importantes para apreciar de primera mano el congreso y entre ellas las personas con las que vendrás desde tu país.family_group3-300x194

Por ello cada participante será parte de un grupo familiar. Vamos a montar cada grupo familiar por códigos de países, por lo que también tendrás la oportunidad de mantenerte en contacto después del Congreso con los propios participantes de tu país.

Los grupos familiares se reunirán después del desayuno todos los días. Con la ayuda de su grupo familiar, encontramos la enseñanza y estímulo en la Bíblico.

Con tu grupo, compartiréis family_group3-300x194 la lectura a través de todo el libro de Efesios y reflexionareis sobre los diversos temas que Pablo habla en dicha carta. El mismo pasaje se analiza en el acto principal de la sesión matutina de cada día.

En tu grupo familiar también puedes compartir tus impresiones de los varios eventos a los que asistirás durante el Congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s