Como movimiento juvenil en España queremos involucrarnos de una forma solida en varios aspectos y niveles de nuestra sociedad. Fomentamos un estilo de vida misionera en nuestros miembros para trabajar la misión de Dios de forma integral y para ello también deseamos dar la oportunidad a los participantes de interesarse por nuestra bolsa de proyectos.

Al formar parte de la Alianza Evangélica Española, su Comisión de Misiones, y su Comisión de Jóvenes (Alianza Joven) en España, deseamos ser de influencia practica en nuestra sociedad. Para ello tenemos varios puntos de partida y conexiones que nos permitirán movernos a varios niveles en organizaciones tanto evangélicas como no-evangélicas, que nos ayudaran a conectar con las necesidades de nuestra sociedad de forma mas efectiva y creativa.

Por ello queremos invitarte a participar como miembros de Mission-Net España que te permitirá participar en los:

PROYECTOS MNE: Mission-net España quiere crecer un muchos aspectos pero de forma integral, por tanto participa y crea proyectos de estilo misional que dan la oportunidad a sus miembros a participar de ellos de forma practica.  Aquí puedes ver los proyectos en los que estamos metidos.

Con una cuota de 1€ al mes podemos empezar a crecer con tu ayuda. Intentamos ser un movimiento autosostenibles de ahí los proyectos, pero un pequeño impulso de tu parte y por supuesto de tus oraciones por nosotros, son de un valor incalculable. Como nos gustan las relaciones personales, escribe tu formulario y contactaremos contigo personalmente para darte la bienvenida y explicarte mejor.

También, si quieres, puedes ayudarnos haciendo una donación. en la siguiente cuenta bancaria de la AEE con el concepto “MISSION-NET ESPAÑA”.  2100 0853 57 0200253551

También pues buscarnos en nuestra cuenta teaming para saber el destino de tu donación de este año. Cada año crearemos proyectos y tu escoges cuando y como ayudarnos.

CONECTATE!

Anuncios