LIDERES Y PASTORES DE  JÓVENES

Tanto si vas, como si no, al congreso, y eres líder de jóvenes o pastor consagrado a la causa de Cristo, queremos proponerte trabajar con nosotros de varias formas.

– DURANTE EL CONGRESO

Durante el congreso formaremos grupos familiares con los jóvenes que vengan de España. En estos grupos familiares trataremos los temas principales de las reflexiones del congreso, las plenarias y las necesidades de la practica de la misión integral en los jóvenes. Si tienes aptitudes de líder y/o eres consejero, nos gustaría invitarte a que te pongas en contacto con nosotros a mision.impacto.espana@gmail.com y formes parte de un equipo que puede marcar la vida de muchos jóvenes en la misión.

– PARA MISSION-NET ESPAÑA

En Mission-net España creemos que un evento es solo una herramienta útil para la exposición de oportunidades de hacer una labor. Pero la meta real es la progresión del creyente en su día a día. Por ello contamos con un abanico de recurso que nos permiten seguir no solo motivando, sino otorgando la oportunidad de ser prácticos en este día a día. Por ello, necesitamos que los lideres seamos el primero ejemplo y podamos dar ese paso a integrarnos en la misión de Dios. Si eres un líder innovador y emprendedor, con convicciones claras en la misión de Dios. Únete a nosotros, comparte tus experiencias, y trabajemos en las múltiples oportunidades que tenemos juntos.  Contacta con nosotros a mision.impacto.espana@gmail.com y pide mas informacion.

LIDERES 55+

Este año hemos incluido una novedad muy importante para nosotros, pues sabemos que la experiencia de nuestros lideres, pastores, misioneros y personas en la batalla con Cristo es el ejemplo a seguir, ademas de inspirarnos a la misión. por ello en breve informaremos de este plan para impactar misionalmente a nuestros jóvenes.

EN BREVE TE INFORMAREMOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s