Mission-Net España esta en constante crecimiento progresivo para generar un equipo de trabajo capaz de responder con solvencia a toda circunstancia que presente nuestra sociedad. Por ello, bajo el paraguas de la Alianza Evangélica Española, su comisión de Misiones y Alianza Joven, estamos enfocados a influenciar un estilo de vida misional, que intente ser muy practico, impactando desde los aspectos mas sencillos de la vida diaria, y que nos convierta en un agente de cambio en nuestra vida diaria.

Para ello, hemos trazado un plan, con un enfoque misional. Esto quiere decir que basándonos partir de una investigación de la necesidad de nuestra sociedad, según el contexto, queremos responder con creatividad, sacrificio, e inteligencia, pero sobretodo con un estilo marcado, y bien fundamentado, como es la de un estilo misionero.

Utilizaremos de forma muy practica los puntos elaborados por el Pacto del Movimiento Lausana.

PROYECTO MNE15

Estamos elaborando un proyecto que intenta transmitir los puntos mas prácticos de la misión en nuestra sociedad, motivandonos, y accionandonos a nosotros mismo para actuar de forma contundente, sencilla y eficaz.

Estamos tratando de crear puentes de comunicación, que nos permitan dialogar y tener la oportunidad de conocer mas a fondo las necesidades de nuestro país. Creemos que es importante aprender a conectar con la necesidad de las personas independientemente de su forma de creer, y dar un mensaje claro desde nuestra propia forma de vivir y actuar

Trabajando con Iglesias locales, fomentaremos los puntos del Movimiento Lausana que se preocupan e identifican con nuestra sociedad. Con ello intentaremos traer una realidad que se vive día a día en los creyentes.

Trataremos temas como: Trafico Humano, Comercio Justo, Misión en el lugar de Trabajo, Misiones en la tercera Edad, La preparación profesional como punto de partida misionera, Misiones en los medios de comunicación, etc

Para llevar a cabo este proyecto contamos con un abanico de recurso que serán quienes avalaran nuestra forma de conectarlo con los creyentes. 

CONEXIONES MISIONALES

Trabajaremos con Organizaciones Cristianas y no Cristianas para crear un grupo de trabajo que conecte con las necesidades de nuestra sociedad con mas eficacia, Ademas, esto nos permitirá influenciar a las organizaciones con las que trabajemos en redes, sobre Cristo.

Queremos tener la oportunidad de tener una bolsa de trabajo para voluntarios y trabajadores que se activen en la misión con Dios. Trabajando en redes con muchas otras organizaciones podremos crear esta plataforma practica de comunicación y solidaridad, ademas de estar influenciando a las personas a ser misionales. 

Contaremos con la bolsa de trabajo de Mission-Net Central que tiene conexiones internacionales con muchas agencias misioneras y organizaciones sociales donde el profesional puede hacer practicas, encontrar un trabajo, organizar una colaboración, etc.

EVENTOS DE ACCIÓN

Entre otros proyectos, queremos estar siempre activos, por lo que queremos seguir innovandonos constantemente.

Ideas como: Un viaje por el camino de Santiago, participación en eventos de los ayuntamientos autonómicos, y muchas cosas mas que están ya en progreso, son proyectos en los que estaremos implicándonos.

También concursos en los que podamos, ademas de ser creativos y divertirnos, ser una oportunidad muy natural de ser misionales. 

FONDOS DE AUTOSOSTENIMIENTO

Hemos creado un primer proyecto de autosotenimiento como movimiento que nos permita crear becas y un fondo que se utilizara para:

– Reducir gastos del viaje del congreso  (BECAS)

– Fondo que se utilizara para proyectos Misionales (Si tienes un Proyecto, queremos ayudarte a empezar)

– Teaming: proyecto de microdonaciones; ayúdanos a reducir gastos y poder becar a muchos jóvenes para llevarlos al congreso.

 

THE FIRS STEP & app PrayerAid

Estamos orando todos los lunes a partir de las 22.30 como un encuentro de oración en el que esta abierto a todo aquel que quiera orar. Aproximarte estaremos usando la plataforma PrayerAid, la cual nos permitirá conectar con misioneros de otras partes del mundo y juntos poder orar con ellos.

Tu también puedes orar con nosotros, solo tienes que comunicarte, darnos tu cuenta Skype y orar. 

 

*Toda esta información es solo la punta del iceberg. Si quieres mas detalles te invitamos a contactar con nosotros, y participar aportando tus recursos, porque todos somos utilices para la Misión de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s