HABLEMOS DE PASIÓN

Mission-Net España tiene un estilo muy defino de trabajo en el cual tu encajas a la perfección. Todos somos utilices para la misión de Dios, todos formamos parte de este mundo que necesita del mensaje de Cristo, y tu eres parte de esa familia.

Como equipo estamos innovandonos constantemente, estamos apasionados por aprender cada día algo nuevo, por encontrar y descubrir como Dios nos habla y como podemos hablar de Él de tantas formas que desconocemos que nos ilusionan cada días mas.

¡Como equipo queremos que te unas a nosotros y nos presentes tu ideas, tus recursos, tu estilo de vida y que nos impactes! 

HABLEMOS DE TRABAJO EN EQUIPO

Nuestro equipo esta formado por personas que tienen mucho que dar. Creemos muy apasionadamente que todos somos un recurso, una oportunidad, un objetivo para transformar nuestro mundo desde los aspectos mas sencillos de nuestra vida, por ello nuestro lema, y estilo de trabajo es:

DESARROLLANDO: Quiere decir que nos innovamos, aprendemos, creecemos, debatimos, para ser lo mas efectivos posibles en nuestra sociedad. Es nuestra meta aprender cada dia para ser utilies en todo momento. 

LA MISIÓN DE DIOS: Que quiere decir, la motivación que motivo a Dios por darnos un mensaje de esperanza a nosotros mismos. Conocer a Dios en su misión y formar parte de su plan. Este es nuestro estilo de vida.

INTEGRALMENTE: A todo nivel, clase social, profesión, en cualquier lugar, en cualquier circunstancia, desde nosotros mismos, de forma integral, expresar el evangelio como un mensaje que emana de las diversas expresiones de nuestras vidas. Si tienes una profesión, esa es tu misión, impactar desde allí! 

Trabaja con Nosotros

Si eres emprendedor, creativo o tienes muchas ideas, encajaras muy bien en este equipo de trabajo que esta repartido por todas partes de España. No importa donde estés, solo que desees dar todo lo que tienes a la causa.

El equipo esta integrado de los siguientes puesto disponibles para ti:

EQUIPO CREATIVO: IDEAS IDEAS IDEAS Y MAS IDEAS!!! ¿Eres creativo? tienes muchas ideas ORIGINALES a llevar a cabo, eres emprendedor, pues esto encajara a la perfección contigo.

– EQUIPO LOGÍSTICO: Equipo de administratorio, logística, finanzas, agente del viaje, etc Si tu crees que tiene talento en la organización de Recurso, puedes hacerlo aqui.

– EQUIPO DE COORDINADOR REGIONAL: Necesitamos coordinadores regionales muy emprendedores y con un abanico de recursos innovadores. 

EQUIPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Todos nuestros medios de comunicación son importantes. Artículos, blog, facebook, twiter, reflexiones bíblicas, representaciones en eventos, comunicados. Relaciones Publicas, etc

EQUIPO DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN: Recibimos muchos material en otros idiomas, y ademas nos llevamos a los traductores al congreso donde traducen las conferencias, seminarios y plenarias.

*Si crees que puedes aportarnos algo diferente, una idea, un puesto que desees y que nos pueda servir, nos lo puedes proponer.

** Rellena tu datos, envíanos tu curriculum a mision.impacto.espana@gmail.com y escribe tu motivaciones y convicciones aqui.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s