ORGANIZACIÓN DEL VIAJE

Hay múltiples formas de hacer el viaje al próximo congreso Mission-net. y en todas te podemos ayudar a organizarte, o si tienes dudas a responderte!

Pero este año, hemos planeado junto a la Agencia de viajes Tierra Sinai organizar el viaje a Offenburg.  La cual nos hace un importante descuente en el viaje. Si te unes a nosotros podremos irnos juntos al congreso, mientras compartimos en unidad y armonía.

1. Estamos trazando muchas alternativas para hacer el viaje de forma viable. Una de ellas es en Autocar, no solo con la posibilidad de reducir Gastos del viaje, sino otorgando la oportunidad de becar a algunas personas. La ruta a hacer seria partiendo desde Barcelona todos juntos. Las personas que viven fuera de Barcelona, son a las que intentaremos becar para que el gasto del autocar no sea tan excesivo al gasto para ir al congreso. A los demás se les podrá hacer una reducción. Apúntate con nosotros a la Travesía!

2. La otra opción es hacer un viaje juntos en avión.  Aunque esta posibilidad la plantearemos mas adelante.

3. Ayúdanos con las Becas. en Teaming podemos hacer donaciones de 1 euro al mes para reducir los gastos, cuanto mas compartas esta información, mas posibilidades tenemos de irnos juntos. aquí tienes la información.

*Te iremos informando muy pronto. Aqui

EN EL CONGRESO

En el congreso, tendremos la libertad desde el primer momento en el que lleguemos. Sin embargo si tendremos una breve reunión todos los días del congreso después de la plenaria matutina.

También tendremos una reunión como movimiento en la que hablaremos de los futuros proyectos Missio-net e invitar a todos los oyentes a participar. 

Como cada año, todos los países tienen su Stand donde se representan los aspectos mas característicos del país. Podemos llevar banderas, guitarras, vestimenta cultural, regalos de recuerdo y presentar un poco de España a los demás países Europeos.

Para mas información escribanos a mision.impacto.espana@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s