Te informamos de todas las ultimas novedades acerca de Mission-Net en otros países y noticias relacionadas con misiones en el mundo.

¡Puedes ver todos los artículos recientes en los links de tu izquierda!

 

OFERTAS DE EMPRENDEDOR.

Mission-Net App (PrayerAid) 

Estamos buscando a un aprendiz que se enfoque en la creación y desarrollo de aplicaciones. Mission-Net esta creando una App que se estará desarrollando en los próximos años y necesitamos un aprendiz que desee experimentar de forma laboral con un reto misional remunerado. Aquí tienes la información.

Castellano

Ingles

 

PrayerAid

¡Estamos aprendiendo, creciendo, y aceptando nuevos retos! Porque la Misión no conoce fronteras y su bien se encuentra justamente en intentar estar donde no suele estar presente un mensaje de esperanza ni una mano que ayuda. El mensaje del evangelio es sencillamente aquel aspecto que cambia lo que “antes no era” a lo que “se es y sera en, con y para Dios”. La oración es muy importante para este trabajo, ya que es nuestra manera no solo de comunicación, sino de transformación internar de ese “No puedo” a ese “Estoy con Dios”. Así te presentamos un proyecto en el que queremos que participes activamente con tus dones. PrayerAid es una app/plataforma de oración activa que nos permite estar conectado con la misión del mundo global. Sigue el link y te explicaremos mas.

Autocar Barcelona-Offenburg

El viaje al congreso resulta un reto importante para Mission-net España. Estamos hablando de movilizar a la juventud Española, desde todos los aspectos posibles. Espiritualmente queremos fomentar unidad, organizativamente debemos idealizar un plan de viaje, y económicamente, hemos aceptado el reto de organizarlo como un viaje económico que permita a muchos jóvenes a asistir al congreso. Estamos en proceso, pero necesitamos tu ayuda. Sigue el link e infórmate del viaje al congreso y mira nuestro articulo ¿Que puedes hacer?

Coordinadores Regionales

Buscamos Coordinadores Regionales con capacidad creativa, con iniciativa, pero sobretodo con sencillez. Sigue el link e infórmate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s